Descubre estos planes originales en pareja en Alicante

¿Te gustaría sorprender a tu pareja pero no sabes cómo? Te proponemos 4 planes originales en pareja en Alicante. Así, podréis evitar la rutina diaria y el aburrimiento. ¡No dudéis en probarlos!

Pasa un fantástico día en Alicante

Alicante es una ciudad maravillosa, con un montón de sol y playas de calidad, por lo que tiene muchas alternativas para sus visitantes. Incluso, el programa cultural es muy amplio durante todo el año: pueblos preciosos, que vale mucho la pena visitar como Alcoy, Javea o Calpe.

Con todas estas alternativas, veremos qué planes puedes organizar para sorprender a tu novio/a.

¿Sabías que hay un Beer Spa en Alicante?

Circuito Beer Spa para parejas

Y sí, es tan increíble como suena. Podrás tomar un baño en una bañera llena de cerveza y disfrutar de los tratamientos realizados con esta bebida. Además, podrás beber cervezas especiales con algunos aperitivos, mientras disfrutas de tu baño.

Es el segundo spa de cerveza en España: el otro se encuentra en la histórica ciudad de Granada. Es una fantástica idea para sorprender a tu pareja, además de poder relajarte mientras cuidas de tu cuerpo con los beneficios de tu bebida favorita.

¡Así que no lo dudes! Reserva ya tu bono para disfrutar juntos de una experiencia irrepetible en Beer Spa Alicante. Descubriréis una atmósfera inmejorable y muy romántica, mientras cuidáis de vuestro cuerpo.

Visitad una bodega y disfrutad de una cata de vinos

Si por el contrario, sois más de vino, este es vuestro plan. Actualmente, el turismo de vino es muy popular en España, pero no todo el mundo conoce la gran calidad de los vinos producidos en Alicante. Por supuesto, podrás probar algunos cuando visites la bodega.

La mayoría de las bodegas ofrecen tours guiados enfocados especialmente para turistas, donde podrás disfrutar de algunos de estos vinos acompañados de tapas y algunos aperitivos.

También cuentan con planes especiales para solteros en algunas de las bodegas. Organizan citas a ciegas, ¡ideal para encontrar a tu media naranja! O también podrás conocer gente nueva y divertirte  mientras que pruebas vinos especiales.

Vivid juntos una experiencia en la naturaleza

¿No estáis hartos de celebrar los eventos especiales con una simple cena? ¿Por qué no hacerlo en la naturaleza? Hay infinidad de actividades que hacer en Alicante. Por un lado, Alicante cuenta con muchos kilómetros de costa, donde podréis practicar deportes acuáticos, pero no solo eso: Alicante tiene una geografía muy especial, con muchos rincones preciosos para disfrutar de la naturaleza.

Gracias al fantástico clima que tiene durante todo el año, Alicante es un destino perfecto para vosotros.

Disfrutad del atardecer en Alicante cenando en un velero

¡No hay nada más romántico que cenar en un velero al atardecer cuando estáis enamorados! En Alicante es posible. Tendréis la oportunidad de cenar en mitad del mar Mediterráneo, ¡tus amigos/as alucinarán cuando se lo cuentes!

Tendréis la oportunidad de contemplar el espectacular atardecer mientras sentís el movimiento agradable de las olas y el frescor del mar en la mejor compañía. Seguro que volvéis para repetir, ¡incluso en San Valentín!

¿No te parecen geniales todos estos planes? Elige el tuyo, o varios, y sorprende a tu pareja.

2019-08-08T10:02:02+00:00 8 agosto 2019|Blog|