Aparca tu coche con Vuelapar y relájate en Beer Spa

Si en 2021 quieres disfrutar de la experiencia Beer Spa y no sabes cómo acceder a nuestros centros, sigue leyendo porque te ayudamos a preparar tu llegada, expandiendo nuestra experiencia Beer Spa a todo el territorio español.

Si quieres acceder desde puntos más lejanos a nuestros centros de Alicante, Cádiz, Granada o Tenerife, puede que la manera más fácil y sencilla sea acceder haciendo uso del avión. Y es que, este es el medio de transporte más rápido, en la mayoría de ocasiones.

Gracias a su rapidez y sus costes bajos, son muchos los viajeros que optan por desplazarse en avión para sus escapadas. Ya sea bien para una escapada rápida, de fin de semana, como para vacaciones más largas. Por su popularidad, son muchos los servicios que han surgido para ayudar a hacer esta experiencia mucho más cómoda. Uno de estos servicios son los aparcamientos alrededor del aeropuerto.

Estos aparcamientos se caracterizan por tener precios más competitivos que la oferta oficial. Y para ayudar a esos viajeros que deciden acceder al aeropuerto con su propio vehículo existen comparadores como Vuelapar. Esta plataforma ayuda a los viajeros a ahorrar tiempo y dinero en la selección y reserva del proveedor de aparcamiento que más se ajusta a sus necesidades.

Tan solo tienes que aparcar tu vehículo en tu aeropuerto más cercano y despreocuparte mientras disfrutas de tu viaje, ya que Vuelapar solo trabaja con parkings que cumplen todas las medidas de seguridad y ofrecen un excelente servicio de atención al cliente. Pero, además, disfrutarás de las siguientes ventajas:

1. Ahorra tiempo

Como hemos mencionado antes, ahorraras tiempo. Ya que tan solo tendrás que seleccionar el parking del aeropuerto de Santiago, Barcelona, o el tu aeropuerto de salida y las fechas de tu viaje. Vuelapar te mostrará todas las opciones disponibles con sus respectivas tarifas. Además, también ahorras tiempo, al no hacer uso del transporte.

2. Ahorro de dinero

Esta es otra de las ventajas que te hemos mencionado anteriormente. Ya que obtendrás todos los precios con sus respectivos servicios, todo en un mismo lugar. Tan solo tendrás que comparar y reservar la opción que más se ajuste a tus necesidades.

3. Flexibilidad

Al no tener que hacer uso del transporte público, no tienes que preocuparte por los posibles retrasos o los incómodos horarios. Muchos de los aparcamientos están abiertos las 24 horas del día o desde el primer vuelo hasta el último del día.

4. Comodidad

Y en relación con la anterior, la comodidad. Tu llegada es más rápida, sin tener que cargar con tu equipaje y preocuparte por los horarios del transporte público.

Así que tan solo tienes que reservar tu plaza de parking con Vuelapar, acudir a tu centro Beer Spa y reservar la experiencia que más te guste. Así de sencillo es disfrutar de unos días de desconexión y de una experiencia única como son nuestros spas de cerveza.

2021-01-26T11:22:17+00:0022 enero 2021|Blog|