Beer Spa2021-02-17T10:36:22+00:00

Beer Spa

¿Qué es Beer Spa?

Beer Spa es un nuevo concepto de spa, en el que aunamos la balneoterapia con las propiedades beneficiosas de la cerveza. Incorporamos una serie de servicios y tratamientos realizados, todos ellos, con productos que componen la cerveza, como son la cebada/malta, el lúpulo y la levadura.

Se trata de un concepto muy extendido en el norte de Europa, especialmente en países con una fuerte tradición cervecera como por ejemplo República Checa.

Es un servicio completamente nuevo en nuestro país, donde hasta la fecha solo podíamos encontrar spas y baños con un modelo más convencional.

Antecedentes de la empresa

Beer Spa es un proyecto desarrollado por Juan Sánchez, empresario creado a sí mismo, con más de 20 años de experiencia en el sector de spas y balneoterapia, que cuenta con más de 10 centros en funcionamiento.

Se trata de un proyecto estudiado, evaluado y puesto en marcha tras un largo período de desarrollo de marca y concepto, tras haber viajado a los diferentes centros de spa de cerveza de Europa (ubicados entre el norte y el este del continente), y con una estructura organizativa sólida.

Centros Beer Spa

Actualmente, Beer Spa cuenta con un total de 4 centros, ubicados en Granada, Alicante, Zahara de los Atunes (Cádiz) y Tenerife.

La marca se encuentra en plena expansión, con una proyección a nivel nacional y la previsión de nuevas aperturas a corto y largo plazo.

  • Beer Spa Granada
    Párraga, 9
    (+34) 958 94 80 80
    granada@beerspain.com

  • Beer Spa Alicante
    Pintor Velázquez 8
    (+34) 966 367 777
    alicante@beerspain.com

  • Beer Spa Zahara
    C/ La Tahona S/N 11393
    Zahara de los Atunes
    (+34) 956 100 323
    zahara@beerspain.com

  • Beer Spa Tenerife
    Parque Santiago II, 32 Arona
    (+34) 649 30 54 63
    tenerife@beerspain.com

¿Quieres disfrutar de la experiencia Beer Spa?

RESERVAR CIRCUITO