Bonos regalo Beer Spa: ¿cómo conseguir el tuyo?

Desde nuestra web oficial tienes acceso a la información de cada uno de nuestros centros, Beer Spa Alicante, Beer Spa Granada, Beer Spa Zahara y Beer Spa Tenerife, así como a la compra de bonos regalo Beer Spa,

En cada centro puedes encontrar todos los servicios que ofrecemos, los circuitos, masajes, tratamientos faciales, tratamientos corporales y servicios de estética.

¿Cómo puedo conseguir mi bono regalo Beer Spa?

Además de ver las características y lo que incluye cada uno, desde la propia web puedes realizar tu reserva directamente o comprar un bono de regalo de cualquier servicio a nombre de la persona que desees.

En los bonos regalo Beer Spa aparecerá el nombre del beneficiario que indiques en el momento de la compra y los servicios que incluye, pero en ningún caso el importe abonado. El bono de regalo te lo mandamos al correo que nos indiques para que lo puedas imprimir. Cada bono tiene  un código único que es la referencia para poderlo canjear.

¿Cuánto tiempo tengo para canjear los bonos regalo Beer Spa?

La persona que lo recibe tiene 6 MESES para poderlo canjear.

¿Qué pasa si el beneficiario lo quiere canjear en un centro diferente al que he elegido para comprarlo?

No pasa nada, todos los bonos regalo Beer Spa que se adquieren a través de nuestra web oficial pueden ser canjeados en CUALQUIERA DE NUESTROS CENTROS, los que están abiertos en el momento de la venta y los que se vayan abriendo durante el periodo de validez del bono.

¿Cómo se canjean los bonos regalo Beer Spa?

En la parte inferior del bono aparecerán los datos de contacto del centro. El portador del bono sólo tiene que llamar al centro y pedir su reserva para el día y hora que desee, indicando el número de referencia que aparece en el bono.

¿Con cuánto tiempo de antelación debo llamar para hacer la reserva y disfrutar de mi bono de regalo?

Desde Beer Spa aconsejamos que realices tu reserva con al menos una semana de antelación, principalmente para disfrutar de nuestro centro en fin de semana, para poder asegurarte que hay hueco en la agenda el día y hora que deseas

¿Qué tiene Beer Spa para ti?

En Beer Spa, conocerás todos los beneficios que tu bebida favorita tiene para ti. Podrás disfrutar de la cerveza como nunca antes, en un ambiente ideal.

Beer Spa Spain es un centro de bienestar, donde podrás reservar masajes relajantes con aceite de lúpulo y tratamientos de belleza con productos elaborados con cerveza tales como una loción.

Pero el tratamiento más popular es el circuito de cerveza. Consiste en un baño en una barrica llena de cerveza, mientras que saboreas cervezas refrescantes. Después, podrás abrir los poros de tu piel en una sauna de lúpulo y relajarte en una cama de cebada.

Podrás reservar tu bono regalo para disfrutarlo en cualquiera de los centros Beer Spa repartidos por toda España. ¡No te lo pierdas!

2019-09-03T19:01:43+00:00 3 septiembre 2019|Blog|