¿Conoces los beneficios de la cerveza para tu piel?

Hay un montón de beneficios para tu piel, sobre todo por la gran cantidad de nutrientes que tiene. Por esta razón, hay un montón de tratamientos de belleza con cerveza para cuidar de tu piel, y en este post descubrirás algunos. Así, podrás disfrutar de estos tratamientos y tener una piel saludable y joven. ¡Vamos a ello!

Conozcamos los beneficios más importantes de la cerveza para tu piel

La cerveza, además de ser una bebida muy refrescante, contiene también muchos nutrientes, con propiedades geniales para tu cuerpo, y sobre todo, para tu piel. Por esta razón, conozcamos los componentes más importantes de la cerveza:

  • La levadura de cerveza tiene proteínas de alta calidad porque contiene todos los aminoácidos esenciales. Además, mejora el brillo de la piel y también de tu pelo.
  • La cerveza es rica en Selenio, un antioxidante muy conocido. Esto quiere decir que la cerveza te ayudará también a mantener tu piel suave.
  • La vitamina B3 es un aminoácido muy importante que se encuentra en la levadura, que influye mucho en la formación de la keratina. La piel, uñas y pelo están hechos de esta sustancia.
  •  La vitamina B6 está muy presente en el zinc, que es parte también de las uñas y piel.
  • El siliceo da elasticidad a la piel, porque es un elemento muy importante para la creación del colágeno, uno de los principales beneficios de la cerveza para tu piel.

¡Vigila tu dieta!

Tu nutrición puede ayudar a disfrutar de los beneficios de la cerveza para tu piel más fácilmente. Por tanto, vigila tu dieta, porque ya conocemos los excesos del verano…

Te recomendamos que tomes alimentos ricos en antioxidantes y carotenos, presentes en  productos vegetales, y frutas como el kiwi, el tomate, zanahorias…

Elimina las células muertas con un peeling suave

El peeling es muy importante, la forma perfecta para eliminar las células muertas y tener una piel radiante. En Beer Spa ofrecemos un peeling especial con cerveza, para preparar tu piel para los meses de invierno. También podrás disfrutar de los beneficios de la cerveza para tu piel, de los que hemos hablado antes.

La hidratación es esencial

Si lo que buscas es una piel radiante, lo primero es hidratarla. Deberías beber sobre unos 2 litros de agua al día para hidratar bien tu cuerpo por dentro. Además,  usar un gel hidratante para la ducha diaria hará que el aspecto de nuestra piel mejore muchísimo.

 

¿Conoces los tratamientos de piel de Beer Spa?

Nos gustaría ayudarte a conseguir una piel perfecta, por lo que te ofrecemos algunos tratamientos de belleza, para que disfrutes de los beneficios de la cerveza en tu piel.

Podrás reservar nuestro circuito Beer Spa en cualquiera de nuestros centros (Granada, Alicante, Zahara de los Atunes y muy pronto Tenerife). Podrás tomar un baño en una barrica llena de cerveza, mientras pruebas versiones especiales de esta bebida. Luego, la sauna de cerveza ayudará a abrir los poros de tu piel, y al final podrás relajarte en una cama de cebada.

También, Beer Spa ofrece un montón de tratamientos para cuidar tu cuerpo en un ambiente relajante, tales como manicura, masajes, etc. Todos los productos que usamos están elaborados con esencias de cerveza.

2019-09-19T18:39:42+00:00 19 septiembre 2019|Blog|