Descubre algunas curiosidades de la cerveza

¿Te gustaría conocer algunas curiosidades sobre la cerveza? Un verdadero amante de la cerveza sabe mucho sobre esta bebida, pero al ser tan antigua, tiene un montón de propiedades que no conocemos.

Es una bebida muy popular, que no conoce clases, y siempre muy adecuada para nuestro ocio.

Conozcamos las curiosidades de la cerveza más importantes

Seguramente, si eres un fan de la cerveza, sabrás mucho sobre ella. En esta entrada, te daremos más información y curiosidades para descubrir. ¡Vamos a ello!

  • Las mujeres cerveceras

A pesar de que la cerveza ha sido siempre considerada como una bebida de hombres, en el pasado fueron las mujeres quienes se hicieron cargo de elaborarla.

Desgraciadamente, en los anuncios de los años 50 se mostraba a la cerveza como una cerveza para hombres, mientras a las mujeres se les relegaba a una imagen decorativa

  • La cerveza era más sana que el agua en la Edad Media

Ciertamente, la cerveza está hecha por un 90% de agua. En aquella época, era bastante difícil encontrar agua limpia, y era una fuente de bacterias y enfermedades. Hasta que el alcohol hizo al agua más segura de beber. Por esta razón, todo el mundo prefería la cerveza al agua, por lo que esta bebida se encargó de prevenir un montón de enfermedades.

  • Cerveza y Cannabis pertenecen a la misma familia

¡Como lees! Aunque pueda sonar raro, el lúpulo y la marihuana vienen de la misma familia de cannabaceas. Algunos maestros cerveceros trataron de introducir la marihuana en la cerveza, pero los resultados no fueron buenos.

  • Es considerada como una fuente de juventud

La razón de esto es que la cerveza tiene polifenoles y antioxidantes, por lo que el consumo de cerveza protegerá a las células de tu cuerpo del envejecimiento.

father's day

Visita Beer Spa y disfruta de la cerveza

En Beer Spa, podrás tomarte una cerveza después de trabajar en una tina grande llena de cerveza. Será una forma fantástica para fomentar el trabajo en equipo con tus amigos. Y podrás obtener los beneficios de la cerveza dentro y fuera de tu cuerpo.

Beer Spa aúna los beneficios de la balneoterapia con cerveza y la atmósfera de ocio que crea esta bebida. Así que la experiencia con cerveza garantiza la experiencia con cerveza garantiza un montón de diversión, así como otro tanto de beneficios saludables.

Ofrecemos nuestro circuito spa, que incluye un baño en una tina grande de madera llena de cerveza, mientras pruebas cervezas especiales. Entonces es tiempo de disfrutar la sauna de cerveza. Y finalmente puedes relajarte en la cama de cebada. Nuestro circuito puede ser disfrutado en grupo, por lo que contamos con precios especiales y actividades para ello.

Después de nuestro circuito spa con cerveza, puedes reservar uno de nuestros masajes con cerveza o tratamientos de belleza. Beer Spa cuenta con productos únicos hechos con componentes de la cerveza.

  • Hay muchos tipos de masajes con cerveza. Pueden ser relajantes, exfoliantes, holístico o hechos con pindas. Puuedes disfrutarlos individualmente o en pareja.
  • Tenemos muchos tratamientos de belleza, tales como depilación, manicura o pedicura.

Así que Beer Spa será un plan muy original para tomar una cerveza después de trabajar con tus amigos o incluso con compañeros de trabajo.

2019-08-27T19:02:20+00:00 27 agosto 2019|Blog|