¡La carrera cervecera de Dúrcal te espera!

Desde Beer Spa, nos gusta darle un empujoncito a todas las propuestas que tienen que ver con nuestra bebida favorita, que como ya te imaginarás, es la cerveza. Por eso, hemos decidido patrocinar una auténtica carrera cervecera, que podrás disfrutar con tu mejor amigo, o incluso tu pareja.

¿Eres un verdadero amante de la cerveza? Pues no te puedes perder este evento. Si creías que la mejor forma de disfrutar una buena cerveza es sentado en un pub con tus amigos, ¡te equivocas!

Te presentamos la 8ª edición de la Carrera Cervecera de Dúrcal, y sí, es tan genial como suena.

Imagina la situación. Tú y tu grupo de amigos debéis llevar un palé lleno de cervezas a lo más alto de la montaña. ¡Y no se os puede caer nada! Aunque claro, si queréis hacerlo más divertido… debéis ir disfrazados.

Te aseguramos un día inolvidable

Es la excusa perfecta para desempolvar tu viejo traje de superhéroe que solo te pones para Halloween. Y además, podréis disfrutar después de un fiestón con tu bebida favorita como protagonista

Te prometemos que no tendrás que hacer mucho esfuerzo para completar la carrera cervecera. Eso sí, tampoco pienses en ponerte tacones si vas disfrazado/a. ¡Hay que cuidar esos tobillos!

Y claro, si te entra sed durante la carrera… pues a beber cerveza. Aunque claro, si el palé llega vacío a la meta… estaría un poco feo. ¡Reservad algo para la fiesta!

En esta celebración final, podréis disfrutar de música en directo. Y espacio donde podréis hacer fotos del grupo, que con los disfraces quedarán genial.

Beer Spa para grupos Granada.

¡Tenemos premios para ti!

Como nos gusta tanto esta iniciativa, hemos querido participar también a nuestra manera. Para la pareja ganadora, tenemos como premio un circuito Beer para cada uno, y por si fuera poco, ¡también regalaremos dos de nuestras geniales jarras oficiales de Beer Spa!

¡Y aún hay más! También, tenemos un circuito Beer para el/la afortunad@ que gane un sorteo que haremos. ¡Tienes que participar en la carrera cervecera!

2019-09-20T17:57:49+00:00 20 septiembre 2019|Blog|