¡Ten un maravilloso final de vacaciones en Alicante!

Las vacaciones de verano se van acabando, pero eso solo quiere decir que aprovecharás más los últimos días. Y, ¿qué mejor lugar para hacerlo que Alicante? Es un destino genial para pasar las vacaciones, donde disfrutarás de una gastronomía única y un clima maravilloso. ¡Disfruta de tus vacaciones en Alicante!

Por todo esto, vamos a proponerte algunos planes geniales con los que te lo pasarás genial y disfrutarás de tus vacaciones al máximo.

Disfruta de la gastronomía de Alicante

Como sabrás, el plato más famoso de Alicante es la Paella. Aunque puedes probarla casi en cualquier sitio de España, es muy típica de la ciudad. ¡Existen un montón de tipos de paella! Por ejemplo:

  • El “Arroz con costra” está hecho con carne y chorizo. Después, ponen huevo batido encima y acaban el plato metiéndolo en en horno para cocinar bien el huevo.
  • El “Arroz caldoso” es también paella, aunque lógicamente no es el plato que tenemos todos en mente.

Por supuesto, Alicante tiene también otros platos típicos aparte de la paella. Hoy nos centraremos en postres típicos de la zona. Por ejemplo:

  • Las torrijas son piezas de pan, que son sumergidas en leche y luego fritas con aceite de oliva. Para terminar, se introducen de nuevo en azucar y canela.
  • La toña es un panecillo con un huevo en medio. Antes de comerlo, la tradición dicta que debes romper el huevo en la cabeza de otra persona.

Explora la naturaleza: ¿qué prefieres, playa o montaña?

El clima privilegiado de la ciudad de Alicante hace que todos los días haya muchas horas de sol, haciendo el día más colorido y con muchas más opciones de pasarlo bien

Este clima especial te invita a disfrutar fuera de casa. En este caso, Alicante ofrece lugares maravillosos donde explorar rincones de la naturaleza.

Por si fuera poco, tienes la posibilidad de elegir entre playa o montaña. ¡Vamos a ayudarte a elegir!

  • Las playas son un lugar muy bueno para pasar las vacaciones en Alicante y alrededores son increíbles. La arena tiene un color dorado muy característico, y aguas cristalinas. La temperatura del agua suele ser muy agradable y placentera. Nos gustaría sugerirte las playas de Guardamar del Segura porque no suelen estar muy concurridas, y el paisaje es magnífico.
  • En cuanto a montaña, en Alicante es muy popular Sierra Airana, donde encontrarás el lugar más alto de la ciudad. Disfrutarás de rutas de ensueño para practicar trekking. Por supuesto, el paisaje aquí también es espectacular.

 

Disfruta de tus vacaciones en Beer Spa Alicante

Una vez hayas conocido en profundidad la ciudad, es un momento perfecto para relajarte y recargar tu energía en Beer Spa Alicante.

Como puedes comprobar, es un centro de bienestar muy original, donde la cerveza es el pilar de todos los tratamientos especiales, tales como:

  • Tendrás la oportunidad de tomar un baño en una barrica de madera llena de cerveza, relajándote con las pequeñas burbujas de la cerveza. Al mismo tiempo, podrás probar cervezas especiales con algunos aperitivos.
  • Después, podrás sentir cómo se abren los poros de tu piel en la sauna de cerveza para mejorar los beneficios de la cerveza para tu cuerpo. Después, ¡relájate en nuestra cama de cebada!

Alicante es una ciudad maravillosa, con un montón de cosas que hacer y descubrir. ¡Aprovecha tus vacaciones en Alicante al máximo!

2019-08-29T18:36:44+00:00 29 agosto 2019|Blog|