Masaje de cerveza: ¿qué beneficios puede tener para ti?

¿Se te había pasado por la cabeza alguna vez este tipo de masaje? El masaje de cerveza es un concepto cada ves más popularizado, aunque no existen muchos centros que lo oferten. Este tipo de masaje, además de ser muy llamativo, puede tener grandes beneficios para tu salud. Concretamente, para tu piel.

Un masaje de cerveza es igual o mejor que uno tradicional

Como ya sabrás, existen muchos tipos de masajes. Y sobre todo, se diferencian por los ingredientes empleados. Desde chocolate, hasta la misma cerveza, pasando por aceites aromáticos, etc. Todos ellos tienen diferentes beneficios, tanto relacionado con la aromaterapia como con el cuidado de nuestra piel.

¿Y en qué categoría entra la cerveza? Aunque los amantes de esta bebida amarán el masaje de cerveza, por el olor que queda impregnado en la habitación que se realiza el servicio. Pero, si vamos exclusivamente al apartado de los beneficios, debemos decir que la cerveza es muy buena para la piel.

¿Qué beneficios tiene la cerveza para tu piel?

Aunque ya hablamos hace no tanto de esto, vamos a refrescarte la memoria.

Como ya habrás escuchado numerosas veces, beber mucha agua y estar bien hidratad@ es esencial para tener una salud adecuada. Para tu piel, el agua también es muy importante, para tener un tono y un aspecto maravilloso.

Pues bien, la cerveza es en gran parte agua, así que un masaje con esta bebida tan popular le dará a tu piel esa hidratación que necesita, con lo que verás resultados desde la primera sesión.

¿Dónde puedes disfrutar de un excelente masaje de cerveza?

Además de en muchos centros de la cadena SpayBelleza, en nuestra página web podrás reservar un circuito Beer Spa, junto con un masaje de cerveza. Si eres un/una amante de la cerveza, ¡no te lo puedes perder!

2019-11-29T18:38:43+00:00 29 noviembre 2019|Blog|