¿Conoces los beneficios de la cerveza para tu pelo?

Hay un montón de beneficios de la cerveza para tu pelo. Quizá pueda sorprenderte, pero si piensas detenidamente sobre las cualidades de la cerveza, podrás ver que es muy nutritiva.  De hecho, la cerveza tiene muchas vitaminas, proteínas, etc, también actúa sobre el pelo.

En este post, encontrarás la información necesaria sobre cómo tomar correctamente todos los beneficios de la cerveza para tu pelo.

¿Cuál es la mejor cerveza para mi pelo?

La mejor cerveza para el pelo no tiene por qué ser la más cara o especial del mercado.

Según estudios dermatológicos, el alcohol de la cerveza puede tener el efecto contrario del que buscamos, debido a que puede secar nuestro pelo. Por esta razón, debes usar siempre cerveza sin alcohol.

La cerveza sin alcohol mantiene las propiedades de la cerveza y no seca el pelo, por lo que es muy recomendada para tratamientos de belleza.

¿Por qué deberías usar cerveza para el pelo?

Aunque no lo creas, es un tratamiento de belleza muy conocido, que usaban incluso los antiguos egipcios la usaban.

Esta bebida tiene un montón de nutrientes, como vitaminas y proteínas. Así que la cerveza puede hidratar tu pelo y no solo eso, aclara el color del pelo y lo hace más brillante.

Además, mucha gente la usa para estimular el crecimiento del cabello, así como un tratamiento para el pelo rizado.

Conozcamos los principales beneficios de la cerveza para el pelo

  • Beneficios de la cerveza para el pelo rizado.

Todo el mundo que tiene el pelo rizado, quiere tener unos rizos fantásticos y bien definidos, y esto solo se consigue con el pelo muy hidratado. La cerveza puede ayudarnos a conseguirlo.

  • La cerveza ayuda a fortalecer su pelo

Si lo que quieres es fortalecer tu pelo y que tenga buena forma, la cerveza te ayudará a obtener magníficos resultados.

Lo primero que debes tener en cuenta es que tienes que lavarte el pelo como normal mente lo haces.

Después, tienes que separar tu pelo en 4 o 6 partes y aplica un poco de cerveza en el pelo. Por último, espera 5 minutos, y aclara con abundante agua fría.

No es necesario usar el secador,  seca con una toalla y podrás ver rápidamente los efectos.

Cuida de tu pelo en Beer Spa Spain

Beer Spa aúna todos los beneficios de la cerveza para nuestro pelo, y mucho más. Esto es porque ofrece muchos tratamientos de belleza con cerveza.

Tendrás la oportunidad de experimentar las propiedades de la cerveza a través de tu cuerpo. El circuito Beer Spa consiste en:

  • Un baño en una bañera de cerveza, donde probarás cervezas especiales y snacks.
  • La sauna de cerveza abrirá todos los poros de tu piel. De esta forma, tu cuerpo absorberá antes los beneficios de la cerveza.
  • Tendrás un tiempo de relajación en una cama de cebada.
  • Finalmente, podrás reservar uno de nuestros tratamientos con cerveza, como masajes especiales con aceite de lúpulo, manicura, etc.

Si estás en España, estás de enhorabuena. Tienes varios beer spas a tu disposición, en Granada, Alicante, Zahara de los Atunes (Cádiz), y pronto en Tenerife.

¿Alguna vez has usado la cerveza para cuidar tu pelo? ¿O te has decidido a hacerlo a partir de ahora? Pruébalo, ahora que conoces los beneficios de la cerveza para tu pelo.

2019-08-02T10:40:49+00:00 6 agosto 2019|Blog|