Los mejores planes para Navidad en pareja

Seguro que llevas mucho tiempo mirando y comparando precios para darte una escapadita con tu pareja estas Navidades. Y aunque hay muchas alternativas, nosotros queremos proponerte lo mejores planes para Navidad, en nuestro país, y que sean originales. De esta forma, pasarás unas Navidades inolvidables, y que recordaréis mucho tiempo.

La playa también es para la Navidad

Tenerife es un lugar ideal para estas fechas.  Un paraíso donde la temperatura nunca es un problema, y en diciembre no lo iba a ser menos. Por ello, ¿imaginas un plan mejor que darle la bienvenida al 2020 dándote un buen chapuzón? Y, por supuesto, tienes otras actividades en esta maravillosa ciudad. ¿Qué te parecería disfrutar de un spa de cerveza en Tenerife? Un plan muy original.

Empieza el año con música

Si en algo nos parecemos todos, es que nos apasiona la música. Hay de todo tipo: clásica, rock, pop… ¿Y qué te parece recibir al año nuevo en un concierto de tu género favorito? Hay espectáculos para todos los gustos. El 1 de enero, por ejemplo, se celebra un Gran Concierto de Año Nuevo, en Madrid, por lo que si te gusta la música clásica, no os lo podéis perder. ¡Una Nochevieja inolvidable!

¡Disfrázate! De los mejores planes para Navidad

¿Eres de los apasionados del Carnaval? Si te encanta disfrazarte y pasar un rato genial con amigos o en pareja, no te puedes perder la Nochevieja en Pamplona. En estas fechas, ¡se celebra el Carnaval allí por adelantado! Imagina empezar el año disfrazado de tu personaje de película favorito: sin duda quedarían unas fotos para el recuerdo. Además, si os encanta la experiencia, seguramente podáis “reclutar” fácilmente a amigos y conocidos para que os acompañen en la siguiente ocasión. ¡Sería una gran tradición!

Y tú, ¿te vas a perder la oportunidad de pasar unas Navidades inolvidables? ¡Ni se te ocurra! Además, aquí te dejamos algunas recetas muy originales para sorprender en Navidad

2019-12-27T18:39:32+00:00 27 diciembre 2019|Blog|