Actividades que no te puedes perder en Tenerife

Gracias a su clima, a su gente, y a sus geniales instalaciones turísticas, podrás hacer lo que más te guste cualquier día del año. Por tanto, hay un montón de actividades que no te puedes perder en Tenerife.

Queremos que conozcas esta maravillosa isla, por lo que te presentaremos qué cosas tiene para ofrecerte.

Disfruta de una increíble fiesta en barco en Tenerife

Podrás organizar una fiesta tan magnífica como se ve en la foto, incluyendo bebidas, música y, sobre todo, un montón de diversión. Gracias a esto, podrás conocer Tenerife desde otra perspectiva, mientras que disfrutas del mar y conoces a gente nueva.

“Musibodas” tiene una amplia experiencia organizando fiestas de este tipo en Tenerife. El punto de encuentro es un bar en el Puerto de Colón, en la Playa de las Américas.

El barco sale por la tarde y ofrece bebidas gratis y música. Más tarde, para en alta mar, de forma que podrás tomar un baño muy refrescante en el mar. Después, empieza una ducha de cavam que es muy divertida.

Si tú y tus amigos sois VIPs, podrás disfrutar de camas balinesas, donde podréis disfrutar de una mayor privacidad.

La fiesta en el barco acaba a las 20:30, pero no todo acaba ahí. La fiesta continúa en el bar de donde salió: una barbacoa después del “crucero”.

Una buena dosis de adrenalina con Paintball

Esta es una actividad perfecta para quemar adrenalina en medio de la naturaleza. ¿En qué consiste el Paintball? Es un deporte de equipos, muy similar al típico juego de la bandera. Pero cada equipo puede eliminar a la gente del otro con bolas de colores.

Es un juego colaborativo, que mejora la amistad. Te da la opción de olvidarte del estrés en una atmósfera de ocio, donde la diversión está asegurada.

Tendrás un sitio fantástico para realizar esta actividad en la Orotava.

Otras actividades que no te puedes perder en Tenerife: Scape Room

La isla de Tenerife ofrece un montón de lugares para hacer un “Scape Room”. El tema es diferente cada vez: tal vez quieras escapar de una prisión, o resolver un crimen. Esta experiencia mejora nuestra capacidad de decisión, así como la amistad.

Un Scape Room es un juego que está de moda. Te llevará a usar tu trabajo cooperativo, ya que tendrás que encontrar las pistas necesarias para resolver el acertijo que te permitirá escapar de la habitación.

Tú y tu grupo de amigos tendréis que trabajar juntos si queréis escapar antes de que se acabe el tiempo. Toda la gente que lo prueba, repite.

Diviértete y relájate en Beer Spa Tenerife

Existen muchas actividades que no te puedes perder en Tenerife. Beer Spa es un centro de bienestar, donde podrás disfrutar de la cerveza y sus fantásticos beneficios, tanto fuera como dentro de tu cuerpo.

Podrás bañarte en cerveza como siempre has soñado, mientras tienes “barra libre” de esta bebida mientras te bañas en ella.

Después, probarás el concepto revolucionario de la sauna de cerveza, que te ayudará a beneficiarte más rápido de las propiedades de este oro líquido.

Por último, podrás relajarte en una cama de cebada, con lo que tu experiencia con cerveza estará completa. ¡No te lo puedes perder!

2019-08-02T09:10:26+00:00 2 agosto 2019|Blog|