Responsabilidad Social Corporativa2021-02-22T12:23:20+00:00

Responsabilidad Social Corporativa

¿En qué consiste?

En Beer Spa Internacional hemos aprobado una Política de Responsabilidad Social Corporativa, en relación con todos nuestros grupos de interés (empleados, clientes, proveedores…) y la sociedad en su conjunto, favoreciendo la integración de prácticas de sostenibilidad en todo nuestro modelo de negocio.

Mediante dicho acuerdo, nos comprometemos a donar 1€ por cada reserva o compra de bonos regalo de nuestros circuitos Beer Spa que se adquieran a través de nuestra web (www.beerspain.com), destinando el dinero recaudado a una asociación diferente cada mes, con el objetivo de apoyar a diversas organizaciones con fines de carácter social y humanitario.

Asociaciones colaboradoras

Amigos de los Animales

Llevamos desde el año 1994 constituidos como Asociación sin ánimo de lucro, inscrita con el número 2481 en la Delegación de Gobierno bajo el nombre ASOCIACIÓN AMIGOS DE LOS ANIMALES DE GRANADA. Nuestra labor consiste en atender en nuestro refugio a animales abandonados y/o maltratados, en alimentarlos, darles cuidados veterinarios y sobre todo buscarles un hogar donde conozcan todo el cariño que merecen.

www.amigosdelosanimales.org.es

Protección Animal Vegas del Genil

Protección animal Vegas del Genil somos un grupo de voluntarios que buscamos el bienestar de los animales en nuestro pueblo. Rescatamos, alimentamos y en general buscamos una vida mejor para los animales que lo necesitan.

www.proteccionanimal.vegasdelgenil.es

Asociación Guardias Civiles Solidarios

Desde 2003 Guardias Civiles vienen demostrando su solidaridad con los más necesitados, algunos de ellos han viajado hasta Países lejanos para transportar alimentos, ropa o material médico. AGCS ha reunido a algunos de ellos para fundar esta organización sin ánimo de lucro y de esta formar dar continuidad y respuesta allá donde se les necesite y trabajar de una forma más coordinada.

AGCS se funda y constituye el 07 de septiembre de 2014 y cuenta con todos los documentos legales necesarios para ejercer su actividad, entre otros fines se destacan los de colaborar y auxiliar a los entes públicos y privados que puedan necesitar ayuda del tipo humanitario, estimular la participación ciudadana y la de las empresas en la cooperación solidaria, y el auxilio y desamparo de los Guardias Civiles y sus familiares directos cuando no se encuentre cubiertos por seguros médicos u otras.

www.guardiascivilessolidarios.es

¿Eres una asociación y quieres colaborar?

CONTACTA CON NOSOTROS