Las mejores playas de Tenerife: descubre cuáles son

Las playas de Tenerife son una de las principales atracciones turísticas de la isla. Como podrás imaginar, son un lugar ideal donde tomar un baño muy refrescante. ¡Conozcamos las mejores playas de Tenerife!

Si te estás planteando venir este verano, me gustaría darte algunas sugerencias sobre playas tienes que visitar sí o sí y que no te puedes perder en tus vacaciones.

¿Cómo es el clima de Tenerife?

Tenerife y el resto  de las islas canarias son muy populares por su clima de fantasía. La temperatura media durante el año son 22ºC , por lo que podrás disfrutar de temperaturas perfectas todo el año y sol cada día.

Sin embargo, la situación es  diferente en zonas altas como el Teide, donde el clima es más frío y lluvioso que en el resto de la isla.

¿Cuáles son las mejores playas de Tenerife?

Este clima único permite pasar buen rato al aire libre y disfrutar de la playa muy a menudo. Por esta razón, veamos cuáles son las mejores playas de Tenerife que no te puedes perder.

Playa del Duque

Esta playa se localiza en la costa de Adeje, que es un pueblo al sudoeste de la isla. Por esta zona se encuentran algunos de los hoteles más prestigiosos de Tenerife. Y… ¡es una playa urbana! con muchos servicios a tu disposición, tales como parking, hamacas restaurantes, aseos…

La playa del Duque toene casi 400 metro de arena muy fina, y lo que es mejor, agua muy transparente. Es la playa perfecta para disfrutar del sol en unas merecidas vacaciones.

Por todas estas razones, esta maravillosa playa ostenta el título de “bandera azul”, que garantiza la alta calidad de los servicios, y el agua.

playa-tenerife

Playa de las Teresitas

Esta es una de las playas más populares de Tenerife, y se encuentra en el norte de la isla. Pertenece a San Andrés, cerca del “Parque Natural Anaga”.

La playa de las Teresitas tiene más de 1 km de arena dorada y palmeras, donde podrás pasar un fantástico día en la playa.

Por sus aguas tranquilas, es un lugar muy frecuentado por familias, perfecto para refrescarse o dar un simple paseo. ¡Y un lugar fantástico para que los niños jueguen!

Tendrás muchos servicios a tu disposición, como restaurantes, baños, accesibilidad para discapacitados…

Una nueva atracción llega este verano: Beer Spa Tenerife

Si amas la cerveza, en poco tiempo tendrás la oportunidad de tomar un baño en una barrica llena de cerveza, mientras bebes tanta cerveza como desees.

No todo el mundo conoce los fantásticos beneficios de la cerveza para tu salud, piel, pelo, etc. Por esta razón, ofrecemos un montón de tratamientos de belleza y masajes, que están hechos con nuestros cosméticos, elaborados con esencias de cerveza.

Nuestro servicio principal es el circuito Beer Spa, que consiste en:

  • En primer lugar, podrás  relajarte en una barrica de madera llena de cerveza. Deja a las burbujas trabajar en tu piel, mientras relajadamente te tomas una buena cerveza.
  • Después, la sauna de cerveza abrirá los poros de tu piel, para facilitar la penetración de la cerveza en tu cuerpo.
  • Finalmente, relájate en una cama de cebada, mientras que las propiedades de la cerveza hacen efecto.

Después, puedes también resevar nuestros masajes especiales con aceite de lúpulo o alguno de nuestros tratamientos de belleza.

Beer Spa Tenerife se abrirá muy pronto. ¡No te olvides de visitar nuestro centro!

2019-09-10T15:32:03+00:00 10 septiembre 2019|Blog|