¡Los mejores planes en Tenerife con amigos!

¿Estás pensando en organizar una escapadita con tus amigos este otoño? En BeerSpain queremos ayudarte con una pequeña guía con los mejores planes en Tenerife para ir con amigos, de forma que vuestra estancia en la isla sea perfecta.

Ya sabemos que organizar y planificar un viaje con amigos no es tarea fácil. Todos los preparativos que conllevan un viaje pueden convertirse en una auténtica odisea. Preguntas como: ¿dónde nos alojamos?, ¿qué sitios podemos visitar?, o ¿cómo podemos exprimir al máximo los días?, pueden causar verdaderos quebraderos de cabeza.

Pero ¡no te preocupes! Apunta estos 5 planes que te proponemos y compártelos con tus amigos.

  1. Atardecer en el Teide
  2. Ruta de senderismo en Anaga
  3. Visita a las pirámides de Guimar
  4. Descubre el casco histórico de San Cristobalde la Laguna

 

Atardecer en el Teide

La subida al Teide es un “must” en toda guía de viajes de las Islas Canarias. Y es que no puedes volver a casa sin visitar el volcán español por excelencia. Sin embargo, nosotros queremos añadir un plus a vuestra excursión al Teide con una actividad inolvidable: subir en Teleférico y contemplar un atardecer mágico.

Podéis sacar los tickets para el teleférico por vuestra cuenta o contratar una excursión organizada con alguna empresa especializada. Os recomendamos echar un vistazo a los paquetes para grupos que ofrece Volcano Teide Experience.

Además del espectacular atardecer, podéis incluir alguna visita guiada, cena cóctel o incluso, ver las estrellas con telescopios de largo alcance. ¡Será una experiencia inolvidable, y uno de los mejores planes en Tenerife con amigos!

Ruta de senderismo en Anaga

Tenerife no es solo sol y playa. Si sois amantes de la naturaleza y la montaña, el Parque Rural de Anaga os va a encanta. El Macizo de Anaga es un maravilloso paisaje natural natural y uno de los referentes del patrimonio natural de la Isla de Tenerife.

Si os alojáis en Santa Cruz de Tenerife, podéis alquilar un coche y llegar hasta allí en pocos minutos. En el Centro de Visitantes de la Cruz del Carmen, situado en el Parque Rural de Anaga, os informarán de las diferentes rutas de senderismo que existen para que podáis conocer a fondo uno de los espacios naturales más bonitos de la isla. Y es que a través de su inmensa red de senderos, descubriréis paisajes espectaculares y una gran variedad de flora y fauna que os dejarán con la boca abierta.

Visita las pirámides de Guimar

Situadas en el municipio de Guimar, en la costa este de Tenerife, encontraréis las pirámides de Guimar, uno de los museos al aire libre más espectaculares de Tenerife. Además de contemplar las seis estructuras piramidales, podréis visitar el Museo Casa Chacona, donde conoceréis las investigaciones desarrolladas en torno a las pirámides, así como una de las mayores exposiciones fotográficas de pirámides escalonadas del mundo. ¡Estamos seguros de que el espíritu aventurero se apoderará de vosotros!

Y para acabar el día de la mejor manera posible, relajaos y disfrutad de las mejores vistas desde la terraza panorámica del Parque.

 

Descubre el casco histórico de San Cristobal de La Laguna

La ciudad de La Laguna alberga uno de los cascos antiguos con mayor valor histórico y cultural de la isla. Su arquitectura colonial y sus numerosos edificios históricos merecen una visita. Podéis reservar una mañana de vuestro viaje para visitar la que fue la primera ciudad de Canarias.

Un consejo: no olvidéis calzaros unas buenas zapatillas para poder disfrutar cómodamente de las callejuelas del casco antiguo. Dos de las calles más transitadas y bonitas de la ciudad son la Calle Herradores y la Calle San Agustín, donde veréis algunas de las casas señoriales más importantes, habitadas antiguamente por nobles y comerciantes. Otro de los mejores planes en Tenerife con amigos.

Después de vuestro paseo, nada mejor para retomar fuerzas que una paradita en cualquiera de las terrazas de los bares del centro, donde podréis disfrutar de la deliciosa comida canaria.

 

Disfruta de los mejores planes en Tenerife en Beer Spa Tenerife

Nuestro nuevo centro en la isla está a punto de abrir sus puertas. Dentro de muy poco, podrás disfrutar de un buen baño en cerveza, con amigos, pareja… ¡Lo que quieras! Además, podrás disfrutar de todas las propiedades que la cerveza tiene para tu piel y salud en general. Si aún no lo sabes, te invitamos que te des un paseo por nuestro blog, donde explicamos todos los beneficios del lúpulo, la cebada y la levadura, ingredientes esenciales de toda cerveza que se precie.

¡Ya queda muy poco para que puedas visitarnos! No te preocupes, te avisaremos con tiempo, para que puedas ir organizando una quedada legendaria con tus amigos. ¡Sumérgete en cerveza en Beer Spa Tenerife!

2019-10-09T18:58:56+00:00 9 octubre 2019|Blog|