Organiza una despedida de soltera en Tenerife | Beer Spa Tenerife

¿Te gustaría organizar una despedida de soltera en Tenerife para tu mejor amiga? Tenerife es un fantástico lugar para hacerlo. Podrás disfrutar de un clima fantástico todo el año, lo que permitirá a organizar todas las actividades al aire libre tanto en verano como en invierno.

En este post encontrarás algunas sugerencias para divertidas y originales actividades de forma que la despedida de soltera en Tenerife sea todo un éxito.

Consejos para organizar la mejor despedida de soltera en Tenerife

Tenerife tiene un montón de servicios y lugares para pasártelo bien. Sin embargo, organizar esta fiesta no es tarea fácil porque tienes que ponerte de acuerdo con el grupo de amigos sobre cómo hacerla.

Si no sabes hacerlo por ti misma, existen negocios que pueden organizarlo todo por ti. De todas formas, tienes que tomar decisiones e informar a los invitados.

  • Deberás tener la lista de invitados y sus números de teléfono a mano para contactar con ellos. Un grupo de Whatsapp será práctico para informar a todos sobre los planes rápidamente. Así, también podrán ayudarte y darte su opinión.
  • Nunca olvides lo que le gusta a la novia. Es sin duda la persona más importante de la fiesta, por lo que no será divertido si organizas una actividad que no le guste.
  • Busca algo original y actividades divertidas para sorprender a la novia. Puedes probar a hacer algo nuevo o actividades más tradicionales, depende de lo que le guste a la novia. Recuerda que el objetivo principal de la despedida de soltera es que todas os divirtáis juntas antes de la boda.
  • Dale a la novia un regalo especial, como ropa interior sexy o un álbum de fotos especial con fotos de todas las amigas.
  • Organiza juegos divertidos, que podréis hacer antes o después de cada actividad.

¿Necesitas algunas ideas originales para una despedida de soltera en Tenerife?

No todas las despedidas de soltera tienen que ser lo mismo, depende del estilo y preferencias de la novia. Por ejemplo, a todas no les gustan la típica fiesta con strippers.

Me gustaría sugerirte algunas ideas originales, que pueden inspirarte a organizar la fiesta perfecta. Así que intentemos soprender a tu amiga en su día especial.

Diversión y relax en Beer Spa Tenerife

Beer Spa es un centro de bienestar, donde puedes disfrutar de la cerveza y sus magníficos beneficios, dentro y fuera del cuerpo. Esto proporcionará una relajante y divertida atmósfera.

El servicio principal es el Circuito Beer Spa, pero hay también un montón de masajes especiales y tratamientos de belleza.

Este circuito es muy popular porque aglutina la balneoterapia con la cerveza, y un ambiente de diversión, que solo una bebida como la cerveza puede crear.

Así que el circuito tiene 3 pasos: primero, el baño de cerveza en un jacuzzi de madera durante 20 minutos, mientras que puedes beber tanta cerveza como quieras. Hay un grifo de cerveza a vuestra disposición cerca de la bañera.

En segundo lugar, puedes ir a la sauna de cerveza, donde abrirás tus poros de la piel para facilitar que las propiedades de la cerveza penetren más fácil en tu cuerpo.

Por último, podrás relajarte en una cama de cebada, mientras que tu piel toma todas las ventajas de las propiedades de la cerveza.

En este momento, hay 3 beer spas en España: Alicante, Granada y Zahara de los Atunes, en Cádiz. Sin embargo, trabajamos duro para abrir nuestro nuevo centro de bienestar en Tenerife, Beer Spa Tenerife.

 

2019-07-23T16:10:31+00:00 25 julio 2019|Blog|